sábado, 12 de febrero de 2011

viernes, 16 de julio de 2010

martes, 13 de abril de 2010

sábado, 20 de febrero de 2010

sábado, 6 de febrero de 2010

BELLA PRINCESA AMAZONA

BELLA ÑUSTA SOLAR

GUERREROS DE LA LUZ

 SOMOS GUERREROS DE LA LUZ
A PESAR DE LAS GUERRAS HEMOS MANTENIDO NUESTRA BELLEZA PERO QUEDA MUCHO POR RECOBRAR CENTURIAS  DE  GOLPES  GUERRAS POR PARTE DE ESA RAZA DE HOMBRES RAPIÑA HAN CONDUCIDO A MUCHO DE NUESTROS HERMANOS QUE CAIGAN BAJO SU INFUENCIA Y HAYAN DEGENERADO SU CUERPO CON EL ALCOHOL MISERABLE QUE RIEGA EL INVASOR  SU VICIO MALDITO LO SOPLA AL MUNDO  CON LA MALA ALIMENTACION PROPIO DE LA PERSECUCION ENCARANIZADA PERO SOBRE TODO CON SU ESTILO DE VIDA QUE SE BASA EN LA LEY DEL MAS FUERTE MEJOR DICHO DE LA LEY DEL MAS FUERTE  ES SU MALDITO SISTEMA DE VIDA EL SISTEMA CAPITALISTA EL INDIVIDUALISMO EL SALVENSE QUIEN PUEDA EL ACUMULA PISANDO  ALQ UIEN PUEDAS EL SISTEMA QUE NO CRE EN NADA SINI MAS QUE EN SACIAR SU APETITO VORAZ EGOCENTRICO ENFERMIZO A NUESTRA MADRE TIERRA LA QUIEREN DESTRUIR LOS  GUERREROS DEL AROC IRIS  LOS RUNAS  DE PIEDRA CON CORAZON DE ORO RENACEMOS  COMO SOLDADOS UNIVERSALES   COMO EL INKARRY QUE REGENERARA EL PLANETA.